Ideas

Hamburguesas y perros calientes

Nada más simple y sabroso que escoger entre ricos perros calientes y hamburguesas con diferentes salsas y rellenos, en una ocasión informal. Los típicos carritos que te los sirven al momento son perfectos para cumpleaños y piñatas. Sus ofertas se adaptan al número de invitados y sus rellenos pueden variar según el gusto del cliente.

Existen también los que ofrecen choripanes, los cuales sustituyen las salchichas por chorizos y los panes tradicionales por canillas o pan francés. Incluso, algunos de estos servicios a domicilio incluyen ambas opciones, perros calientes y hamburguesas, para que sean los invitados quienes decidan.

También, podrás prepararlos en casa y darles un toque gourmet, sobre todo si se van a ofrecer a adultos. Hoy en día, se venden en los mercados las carnes listas para hamburguesas, así como cantidad de salsas y aderezos. Puedes acompañarlas con quesos surtidos, hongos cocinados, cebollas caramelizadas, tocineta crujiente, ensalada de repollo, pepinillo dulce y cualquier otro que gustes. ¡Recuerda colocar abundantes servilletas!